Arrowhead Game Studios, encargados del reinicio de la veterana franquicia ‘Gauntlet’ para ordenador, ha confirmado hoy que PlayStation 4 recibirá una edición mejorada del clásico arcade de 1984.
Capcom ha confirmado que la prueba beta online para ‘Street Fighter V’, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, se celebrará finalmente del 24 (a partir de las 03:00 am) al 28 de julio y la fecha tope para formalizar la participación concluye el próximo 15 de julio. En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web del juego www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha. Los que resulten seleccionados, recibirán un correo electrónico con las instrucciones y una clave de acceso. A lo largo del año se celebrarán otras pruebas beta, cuyos detalles se comunicarán más adelante.
El estudio Wonderful Lasers, centrado hasta el momento en títulos para smartphones, ha anunciado un nuevo videojuego para PlayStation 4 que recibe el nombre de ‘Super Impossible Road’, un particular título de conducción futurista aderezado con gráficos minimalistas. El título, que ha sido presentado a través del blog oficial de PlayStation, ofrece un video representativo donde se pueden observar las bases del título.
Square Enix ha lanzado la primera actualización de ‘Final Fantasy XIV Heavensward’, la recientemente lanzada expansión del popular MMORPG ‘Final Fantasy XIV’. El parche de actualización 3.01 ofrece nuevos desafíos y la mazmorra Alexander.
Sierra nos informa del lanzamiento de ‘Geometry Wars 3: Dimensions Evolved’, el shooter arcade del desarrollador independiente Lucid Games, para la portátil PS Vita. ”Geometry Wars 3: Dimensions Evolved lleva la clásica acción arcade de la franquicia Geometry Wars a nuevas fronteras, con niveles en tres dimensiones. El modo Aventura para un jugador incluye 50 desafíos distintos, además de 40 fases disponibles en el modo Ultimate. Asimismo, los jugadores pueden emplear tácticas diferentes para afrontar cada nivel escogiendo cualquiera de los seis drones de acompañamiento y de las seis súper habilidades, todos ellos mejorables. El juego también cuenta con un modo Hardcore sin drones ni súpers para los puristas de Geometry Wars, así como seis fases en el modo Classic, inspiradas en anteriores títulos de la saga.”, se puede leer en la información remitida por la editora.
Si recuerdas el Poder Estrella de anteriores juegos de la saga, los Hero Powers de ‘Guitar Hero Live’ son bastante parecidos. Pueden utilizarse en GHTV para dar potenciadores que influyen en diferentes áreas del juego. El jugador puede activarlos para disparar su puntuación mientras toca solo, o para obtener una ventaja competitiva durante el multijugador. Se activan con la ya conocida inclinación de la guitarra, o simplemente presionando el botón de Hero Power sobre ésta. Las puntuaciones más altas te permiten obtener más recompensas, y subir de nivel más rápido.
‘Habbo’, la comunidad virtual para adolescentes de todo el mundo con más años de vida, está celebrando su 15 Aniversario este mes de agosto. Creada originalmente en 2000 como la continuación de una sala de chat digital de una banda de música finlandesa, 'Habbo Hotel' ha disfrutado de quince años de crecimiento, evolución y una comunidad que lo ha convertido en una de las experiencias sociales más icónicas de nuestro tiempo.
‘Mighty No. 9’, el videojuego de Keiji Inafune, tendrá una adaptación a película. Legendary Pictures, la productora encargada de largometrajes como ‘Godzilla’ o ‘Warcraft’, desarrollará una película de acción basada en ‘Mighty No. 9’ en colaboración con Contradiction Films, productora que también colabora en la adaptación de ‘Dead Rising’ y su adaptación cinematográfica apodada ‘Watchtower’.