The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited anuncia fecha para Imperial City

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha confirmado que ‘Imperial City’, el primer paquete de contenido para ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ estará disponible para PC y Mac a partir del 31 de agosto, para Xbox One a partir del 15 de septiembre y para PlayStation 4 a partir del 16 de septiembre. “Imperial City, el corazón del imperio Cyrodiilico, ha caído en las manos del Principe Daedric de Molag Bal y ahora las tres alianzas deben combatir no solo contra las fuerzas de Draenic, también entre ellas. El contenido añade horas adicionales de juego con nuevas áreas, desafíos y items exclusivos para aquellos que buscan una aventura individual, en pequeños grupos o con cientos de compañeros.”, detalla la nota de la editora.

Entre las características clave, destaca nuevo contenido PVE y PVP con seis nuevos distritos;  Mazmorras adicionales con nuevos desafíos para pequeños grupos aventureros ya sea participando en batallas PVP masivas en los Imperial Districts, o en aventuras en una de las nuevas mazmorras; Nuevas monedas, armas y armadurasr; Coleccionables exclusivos como mascotas, monturas, disfraces o polymorphs. Recordar que ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es la última entrega de la saga que traslada la experiencia a Internet, abarcando toda la jugabilidad del juego original de PC/Mac más todas sus actualizaciones y contenidos adicionales.

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Liberate the Imperial City

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más