Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence revela sus estrategias de batalla

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha lanzado nuevos materiales de ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence’, el estreno en videojuego de la licencia de simulación histórica y estrategia, que se lanzará en Europa para PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre de 2015 y estará disponible de forma simultánea para su descarga digital para PlayStation 3 y en PC a través de Steam.

“Las batallas juegan un papel vital en Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence. Aunque no es necesario que los jugadores declaren la guerra para fortalecer su posición, es bastante posible que los señores enemigos intenten atacar castillos, ciudades y asentamientos para incrementar su área de influencia y aumentar su riqueza. Vencer a los feudos enemigos también puede fortalecer el estatus general del clan escogido por el jugador, por lo que conseguir formar un creciente ejército leal, bien equipado y bien entrenado, es un componente clave para completar con éxito el juego. Los jugadores pueden acudir al campo de batalla con una o múltiples tropas, recurrir a los portaestandartes, a los aliados y a los subordinados y utilizar el terreno estratégicamente para sacar partido de su clan.”, detalla la nota de la editora.

Para la ocasión la desarrolladora ha confirmado los diversos modos de batalla disponibles en la entrega, con dos modos principales que se podrán ejecutar de forma remota con un mapa a vista de pájaro, con control libre de los ejércitos individuales o de combinaciones de fuerzas alianzas y una opción de vista cercana que ofrece más control sobre las unidades individuales.

La primera opción permite Batallas multifaceta; lo que implica que hay varios frentes por todo el mapa y permite el control del clan elegido y sus fuerzas aliadas. Todas las batallas son en tiempo real, por lo que esta opción ofrece una mejor visión de conjunto del mapa, así como de los movimientos de los aliados y de los enemigos. En el segundo caso, los jugadores pueden realizar su estrategia utilizando a fondo la información sobre las particularidades del terreno y el tiempo atmosférico.

Entre las opciones especiales destacan los Traits, habilidades especiales pasivas de los oficiales que tienen efecto automáticamente cuando el citado oficial está presente. Se pueden aprender cuando el oficial sube de nivel o a través de sus sirvientes y puede afectar, entre otros – a la situación estratégica, militar o diplomática. Tactics, acciones únicas para cada oficial que se pueden utilizar para fortalecer el ejército o debilitar al enemigo durante un período corto de tiempo. Las tácticas se pueden utilizar en cualquier momento durante un conflicto al invertir “Command Points” (Puntos de Mando”)- una medida de los niveles de energía del ejército.

 

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Estrategias Multifaceta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más