God of War 3 Remastered ya tiene tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony y Santa Monica Studio han distribuido el tráiler de lanzamiento de ‘God of War 3 Remastered’ para PlayStation 4, la versión remasterizada de la grandiosa aventura para PlayStation 3. La remasterización lleva la realidad de la serie sobre la mitología griega a la generación actual en 1080p y 60 cuadros por segundo. “El juego, con sus 60 imágenes por segundo y sus 1080p, es mucho más vívido, y la animación de los personajes mucho más fluida, lo que, como técnico de animación, me resulta especialmente satisfactorio.”, comenta Bruno Velasquez, Principal Animator en Santa Monica Studio. “También hemos añadido el fantástico modo Foto, que permite captar a Kratos y a sus desventurados enemigos en geniales poses dinámicas que el jugador podrá guardar y compartir con sus compatriotas espartanos.”

Velasquez también dio la bienvenida a los nuevos jugadores, ya que muchos descubrirán el título en PS4. “para muchos jugadores God of War 3 fue uno de los títulos más épicos de PlayStation 3, y el juego sigue siendo uno de los logros de los que estamos más orgullosos en el estudio. Para todos los que os hayáis unido recientemente a la familia de PlayStation con PS4, esperamos que paséis a formar parte del ejército espartano, gritéis “Zeus” mientras alzáis la vista a los cielos, y guieis a Kratos en su búsqueda de venganza.” Recordamos que ‘God of War 3 Remastered’ está disponible desde el 15 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

 

God of War III Remastered - Kratos comes to PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más