Las secuencias cinemáticas de Uncharted 4 se generan en tiempo real

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última emisión de Conversations with Creators producida por PlayStation, ha ofrecido algunos detalles importantes de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’. La serie presentada por el popular Wil Wheaton ha contado para la ocasión con Anthony Newman, jefe de desarrollo de Naughty Dog, quien ha revelado que la próxima aventura de Drake contará con secuencias cinemáticas renderizadas en tiempo real. Estos avances se producen gracias a la potencia de PlayStation 4, que les ha permitido probar e introducir nuevas características a la fórmula.

"De hecho tenemos escenas de corte de Uncharted 4 en tiempo real, lo que representa un nuevo paso para nosotros.", comenta Newman. "No veréis las barras negras entre gameplay y cinemáticas. Esto nos permite ser mucho más expresivos y lograr esa continuidad real entre narración y gameplay. Es algo que ya hacemos muy bien, pero podremos llevarlo al siguiente nivel." El responsable de desarrollo también explico que el Nathan Drake de apariencia estupenda de las cinemáticas, será el que se represente en el juego durante toda la aventura. “Ese será el tipo que tienes todo el tiempo. El modelo de iluminación es casi idéntico. Toda esa emoción que producen las cinemáticas, estarán todo el tiempo en el gameplay." Recordamos que ‘El Desenlace del Ladrón’ tendrá un lanzamiento el próximo año, sin fecha concreta de lanzamiento. Antes, en octubre, aparecerá en el mercado ‘Uncharted: Nathan Drake Collection, un volumen recopilatorio que incluye los títulos aparecidos en PlayStation 3, además de la primera beta de ‘Uncharted 4’.

 

Conversations with Creators with Wil Wheaton - Naughty Dog

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más