• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft vuelve a ser noticia dentro del entorno laboral que rodean los videojuegos. Después de ejecutar los 18.000 despidos procedentes de la reciente adquirida división móvil de Nokia y el cierre de Xbox Entertainment Studios, la multinacional estadounidense ha decidido despedir al 75% de su plantilla a tiempo completo de la división Xbox en Europa, además de aplicar un recorte a su sede de Reino Unido del 10%.

Un portavoz de la compañía en Reino Unido ha comunicado detalles al respecto. “Hemos eliminado una gran cantidad de empleos en Europa para ganar eficiencia. Seguimos comprometidos con el mercado local y seguiremos apoyando a nuestros equipos de desarrollo. Creemos que Reino Unido ha brindad juegos increíbles a la industria, y seguiremos enfocándonos en estudios de Microsoft como Rare, Lionhead, Lift London y Soho Productions”, concluye el portavoz. Por su parte, la empresa confirma que estos recortes en la empresa no afectarán al lanzamiento de Xbox One en el resto de países europeos donde no estádisponible la plataforma.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2