• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Namco Bandai nos informa de la sobresaliente acogida que ha tenido en nuestro país 'Tekken Tag Tournament 2', que arranca con fuerza en su primera semana después de ponerse a la venta el pasado viernes 14 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Según los datos publicados por GFK, la última entrega de la serie de lucha se ha convertido en el Tekken que mayor acogida ha obtenido hasta el momento,  lo que ha permitido que durante esta primera semana sea el juego más vendido en España para PlayStation 3, para Xbox 360 y en global.

"Desde Namco Bandai Partners Ibérica estamos seguros de que 'Tekken Tag Tournament 2' seguirá dando muy buenas noticias durante los próximos meses gracias los numerosos extras que se añadirán al juego y a la celebración del torneo oficial y el concurso de cosplay el próximo 20 de octubre en Madrid, que será el punto de encuentro para los mayores fans españoles de Tekken"

Tekken Tag Tournament 2 - TV Japón


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2