• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El máximo responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha comentado algunos detalles sobre el trabajo que está realizando la desarrolladora alemana Crytek, el uso y las posibilidades que les ha brindado Kinect durante el proceso de desarrollo de Ryse, además de confirmar que Microsoft trató de hacerse con producciones del estudio.

“Se trata de calidad. Y la relación con Crytek es un ejemplo perfecto. La primera vez que nos reunimos con el director general de Crytek, Cevat Yerli y su equipo fue hace siete u ocho años y comenzamos a hablar sobre lo que para ellos significaba convertirse en un estudio propietario. “Y fue un proceso tipo ‘¿qué es lo que quieren hacer ustedes? ¿Qué es exclusivo para nosotros’?” […] “Luego sugirieron Ryse y ahora se han enamorado con Kinect, es el matrimonio perfecto para nosotros,” afirmaba Spencer.

Ryse - E3 2011 Microsoft Conference


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2