• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

ARC Raiders

Máquinas, saqueos y combates en un mundo devastado  

MotoGP 25

El juego alcanza su cima histórica con dos estilos de pilotaje muy bien definidos  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y el estudio de desarrollo Obsidian Entertainment han lanzado el primer tráiler de Dungeon Siege III, título que supone el debut de la saga de rol y acción en consolas de nueva generación. El tráiler ofrece detalles del argumento central juego que está siendo desarrollado por Obsidian en colaboración con el equipo de desarrollo original de Gas Powered Games para PlayStation 3, Xbox 360 y formato Windows PC.

Creado originalmente por Chris Taylor y el estudio Gas Powered Games, Taylor trabajará en calidad de consejero durante el proceso de desarrollo de esta producción, que mezcla un estilo de juego de acción intuitivo y un sistema RPG en un absorbente mundo donde cada decisión que tome el jugador tendrá sus consecuencias.

El argumento de la tercera entrega de la franquicia nos traslada hasta el reino de Ehb, en el cual el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.

Dungeon Siege III – Debut (Castellano)


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2