Zanki Zero: Last Beginning estrena demo para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spike Chunsoft nos comunica que la demo oficial de ‘Zanki Zero: Last Beginning’ ya está disponible para descarga en PlayStation 4 a través de PlayStation Network. La versión de prueba abarca gran parte del primer capítulo Mashiro Garden Tower y los tutoriales básicos para aprender el sistema de lucha, cómo aplicar los puntos de habilidad, la fortaleza de tu equipo y utilizar la Extend Machine. Sin duda, la mejor forma de comenzar en este RPG de supervivencia sin fin que se lanzará el 9 de abril para PlayStation 4, por primera vez en Europa y traducido al inglés.

De la mano del productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, creadores de la serie Danganronpa, llega un nuevo juego de supervivencia que nos lleva a explorar las ruinas, mazmorras e islas de este mundo postapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonistas mientras luchan por sobrevivir y buscan un significado en sus círculos de vida y muerte.

Spike Chunsoft ha tenido especial cuidado con la versión que se lanzará en Occidente y ha realizado algunos cambios, en comparación con la entrega original japonesa, como, por ejemplo, opción de audio dual (posibilidad de elegir entre inglés y japonés). Modo New Game+, el Sistema Shigabane, los organismos parásitos Clione, reproductor de sonido y la máquina Extend Machine SCORE. Nuevas habilidades y nivel de dificultad I: una menor exigencia que permitirá centrarse en la historia y en la resolución de puzles (el resto de las dificultades no se modifican). ‘Zanki Zero: Last Beginning’ se lanzará el 9 de abril en PS4.

Zanki Zero: Last Beginning Character Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más