Nuevo vídeo de Zanki Zero: Last Beginning, que anuncia incentivos de reserva

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spike Chunsoft, ha distribuido un nuevo video donde presenta a los personajes principales de ‘Zanki Zero: Last Beginning’, un nuevo juego de supervivencia que recientemente anunciaba lanzamiento para el 9 de abril en PlayStation 4 por primera vez en Europa y completamente traducido al inglés.

De la mano de los creadores de la serie ‘Danganronpa’, el juego nos lleva a explorar las ruinas, mazmorras e islas de este mundo postapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonistas mientras luchan por su supervivencia y buscan un significado en sus círculos de vida y muerte. De forma paralela, la empresa ha anunciado los incentivos de reserva digital y física anticipada.

Los usuarios que reserven ‘Zanki Zero: Last Beginning’ tendrán acceso a la banda sonora del juego con más de 30 canciones y a un tema decorativo (contenidos exclusivos para la reserva digital). La desarrolladora japonesa ha tenido especial cuidado con la versión que se lanzará en Occidente y ha realizado algunos cambios, en comparación con la entrega original japonesa, como opción de audio dual (posibilidad de elegir entre inglés y japonés). Se han añadido nuevos añadidos al juego: puntos de habilidad, Sistema Shigabane, organismos parásitos Clione, Reproductor de Sonido y la máquina Extend Machine SCORE, que nos trasladarán a un nuevo juego. Por último, se confirman nuevas habilidades y un nivel de dificultad I: menor dificultad que permitirá centrarse en la historia y en la resolución de puzles (el resto de las dificultades no se han modificado). Con motivo del anuncio se ha divulgado un nuevo vídeo con los personajes principales.

Zanki Zero Last Beginning – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más