Todo listo para el debut de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World’ que se comercializa el 29 de marzo en formato físico para PlayStation 4 y Switch, y en formato digital para Windows PC a través de Steam. Conmemorando el 20 aniversario de la saga Atelier, los seguidores de la franquicia están invitados a disfrutar de una experiencia de juego en la que convertir las áridas tierras de Westwald en una próspera ciudad.

En ‘Ateliers of the New World’ tomaremos el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para que ella desarrolle edificios y extienda el tamaño de la ciudad, necesitará ganar dinero de los negocios que regenta o vender objetos sintetizados a cambio de dinero en efectivo. Sin más, te dejamos con su anticipado tráiler de lanzamiento.

Nelke & the Legendary Alchemists - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más