Blood & Truth anuncia fecha de lanzamiento y estrena tráiler del shooter para VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el PlayStation State of Play, Sony Interactive Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento de ‘Blood & Truth’. El exclusivo para PlayStation VR desarrollado por London Studio se lanzará el próximo 28 de mayo. Como es habitual, la información se ha acompañado de un video con secuencias capturadas del juego de disparos en PlayStation 4 Pro y nos anticipa la parte sustancial de la historia, presenta algunos de los personajes y, sobre todo, se muestra impactante en diferentes escenas de juego. El título demuestra encontrarse en muy buena forma y a juzgar por lo mostrado en el tráiler, la faceta técnica ofrece la sensación de superar la media gráfica de las producciones de Sony para su sistema de realidad virtual.

El juego se desarrolla en una versión de Londres ultra realista y está protagonizada por Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que se enfrenta a una aventura desesperada para salvar a su familia de las garras de un despiadado criminal. ‘Blood & Truth’ promete una montaña rusa que pasa por lugares emblemáticos de Londres. El jugador llevará una pistola automática en cada mano mientras salta de edificios que explotan, intercambia disparos desde la parte trasera de un vehículo blindado, despejará oleadas de enemigos en misiones de rescate y perseguirá objetivos por los barrios bajos londinenses.

Para asegurar esa sensación de película de acción veraniega, el equipo de diseño ha trabajado con el productor y director de Hollywood Rick Porras (‘El señor de los anillos’, ‘Contact’ y ‘Forrest Gump’) para las capturas de movimiento y actores como Colin Salmon (‘Máquinas mortales’, ‘Objetivo: Londres’ y ‘Resident Evil’). “PSVR nos ha brindado la posibilidad de explorar algo que los videojuegos tradicionales no habían logrado antes. No solo observamos cómo se desarrolla la acción, sino que formamos parte de ella de principio a fin; eso supuso un emocionante cambio de paradigma tanto para los creadores como los jugadores.”, comenta Simon Hermitage, diseñador principal en London Studio. Se lanzará el próximo 28 de mayo de 2019.

Blood And Truth - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más