Ya puedes descargar la demo de Anthem en consolas y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts tiene todo preparado para dar luz verde a la demo VIP de ‘Anthem’, una versión de prueba del esperado nuevo universo de BioWare que se presenta en público esta semana. Esto quiere decir que es el momento necesario para descargar el cliente, antes del comienzo de la prueba en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de ahorrar tiempo, la descarga anticipada nos permite tenerlo todo preparado justo en el momento de liberar la demo. En esta primera oleada, la prueba estará disponible todo el fin de semana, desde el 25 al 27 de enero, solo para quienes hayan reservado el juego o disponen de suscripción en Origin Access o EA Access.

Mas adelante, del 1 al 3 de febrero, se abrirá el acceso para todos los jugadores, aunque independientemente de la demo, ya se puede descargar el cliente. Los jugadores de PC deben dirigirse a la página de Origin y añadir el programa a su biblioteca. Las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One son los lugares donde los usuarios encontrarán la descarga. Eso sí, prepara 44 GB de espacio libre en PC y 26 GB en consolas. ‘Anthem’ debutará el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anthem - Game Awards 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más