SteamWorld Quest: The Hand of Gilgamech apuesta por la combinación de cartas y RPG

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la última cita con los Indie Highlights de Nintendo, el fabricante nipón ha anunciado cantidad de juegos independientes. Entre los que se han presentado al gran público se encuentra ‘SteamWorld Quest: The Hand of Gilgamech’, el nuevo trabajo de Image & Form Games. El juego recupera la estética steampunk de la franquicia y ofrece una experiencia RPG que contará con mecánicas propias de un juego de cartas. La obra, mediante una narrativa que conservará el toque cómico de la franquicia, nos invita a liderar a un grupo de héroes que deben acabar con una peligrosa amenaza.

El juego permitirá diversos tipos de cartas, que activarán habilidades o ataques únicos durante combates por turnos. En total se han confirmado alrededor de 100 cartas para formar mazos. “¡Triunfa sobre el mal con las cartas de SteamWorld Quest! Dirige a un equipo de aspirantes a héroes a través de un bello mundo dibujado a mano y luchas frenéticas usando solo tu ingenio y un puñado de cartas. Con un mazo personalizado que puedes crear al elegir entre más de 100 cartas ¡Esperamos que encuentres tesoros, dragones, mundos vibrantes, hechizos, caballeros intrépidos y batallas por turnos con un sistema de experiencia!”, puesto que contará con un sistema de progresión.

Como es habitual, la desarrolladora ha estrenado un tráiler para presentar el juego. Por el momento, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica, pero ‘SteamWorld Quest: The Hand of Gilgamech’ se lanzará para Switch durante 2019. El proyecto llegará primero a la consola híbrida de Nintendo y posteriormente debutará en otras plataformas. Os dejamos con el tráiler de presentación.

SteamWorld Quest - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más