Historia, progresión y personalización: todo lo que debes saber sobre Anthem

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Anthem’. El próximo videojuego de BioWare, estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC y Electronic Arts encara la recta final de la producción revelando interesantes detalles del universo que lo asienta, como la historia, la progresión o la personalización de las Alabardas. En el vídeo se descubre la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con Alabardas, unos exotrajes acorazados, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

Potenciar las Alabardas será clave para sobrevivir. A medida que nuestro piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas. La desarrolladora asegura que las opciones son innumerables, así que nos veremos obligados a tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de la Alabarda a la forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego.

Mejorar armas y afinar el equipamiento también será una parte esencial del progreso en el juego. Si quieres un personaje fuerte, es muy importante que la personalización y las preferencias en materia de progresión estén en consonancia, ya que en el mundo de Anthem, las dificultades serán cada vez más grandes y peligrosas.

En ‘Anthem’, los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales. El desarrollo de cada historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y los logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a cada historia personal. La promesa de BioWare es que el título será una reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador, un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora

Os recordamos el plan de lanzamiento del juego: la demo VIP estará disponible del 25 al 27 de enero para aquellos que han reservado el videojuego o a través de EA Access u Origin Access. Aquellos que no cuenten con la reserva, también podrán participar del 1 al 3 de febrero, ya que será accesible para todos los jugadores. Por último, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019. Puedes ver “Así es Anthem Parte 1” (Doblado al castellano) desde aquí.

Así es Anthem - Parte 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más