Red Dead Online: última semana de los paquetes de productos para los niveles 10 y 20

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si aún no has alcanzado los niveles 10 y 20 en ‘Red Dead Online’, tienes hasta el 24 de junio para hacerlo y obtener dos paquetes de productos especiales repletos de munición y provisiones valiosas. Si tienes al menos el nivel 10, recibirás suministros de caza premium, como cebos para atraer presas, 20 flechas para presas pequeñas (que ayudan a matar animales pequeños con un tiro limpio) y flechas envenenadas para abatir a presas grandes y peligrosas. Además, recibirás 20 flechas incendiarias para el combate.

Si llegas al nivel 20 antes del 24 de junio, obtendrás provisiones útiles, como 5 latas de Jolly Jack's, que fortalecen la barra de Dead Eye con una barra exterior dorada, y 3 piezas de carne de caza mayor cocinada con orégano, que otorgarán un núcleo dorado a la barra de resistencia.

Paquete de productos de bonificación del nivel 10

Flechas para presas pequeñas (x20)

Flechas incendiarias (x20)

Flechas envenenadas (x20)

Cebo para depredador (x5)

Cebo para herbívoro (x5)

Paquete de productos de bonificación del nivel 20

Carne de caza mayor cocinada con menta (x3)

Carne de caza mayor cocinada con orégano (x3)

Carne de caza mayor cocinada con tomillo (x3)

Estofado de judías (x10)

Guiso de ternera (x10)

Salmón en lata (x10)

Jolly Jack's (x5)

Chicle de cocaína (x5)

Licor (x5)

Ginebra (x5)

Ron de Guarma (x5)

Brandy de calidad (x5)

Entre las últimas novedades del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. de ‘Red Dead Online’ se encuentran los pantalones Lightfoot, que presentan un diseño novedoso, incorporan bolsillos delanteros y lucen llamativas puntadas en la cintura, rodillas y costuras laterales. También puedes hacer sonar las campanas de la libertad con las botas Austin, que incorporan adornos de águilas.

Esta semana, el inventario del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también incluye tres artículos limitados: la chaqueta charra de piel de ciervo completamente forrada, que incorpora un brocado cosido a mano y elegantes botones de latón en el pecho y los puños. También incluye las impresionantes espuelas de vaquero barrocas, de cuero grabado y repujado a mano con ornamentadas ruletas de ocho puntas. Por último, dispones del abrigo Clymene, que está elaborado con varias capas de suave cuero, luce un impresionante diseño en dos tonos e incorpora botones de latón.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más