Ya puedes combatir en el nuevo mapa invernal Vikendi en PUBG para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ (PUBG) en la versión para PlayStation 4, ya que se ha estrenado el nuevo mapa invernal Vikendi. La localización presenta un escenario de 6x6 km2 con un terreno montañoso donde la presencia de la nieve y el hielo marcarán la diferencia con respecto al resto de mapas del título. El nuevo escenario del shooter multijugador online tipo Battle Royale estará presente en la lista de descargas.

La versión para la consola de Sony, estrenada el pasado 3 de diciembre, dispone ahora de todo el contenido principal, incluyendo cuatro mapas, la función de partida personalizada o el sistema de progresión, entre otros elementos. En este sentido, la versión incluye los mapas: Erangel, Miramar, Sanhok y Vikendi; modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes); función de partida personalizada; sistema de progresión con misión diaria y semanal; avance basado en XP y la tienda interna con ‘G-coin’, una nueva moneda virtual. ¿No conoces PUBG?, pues es un título de disparos de vida o muerte donde 100 jugadores entran en un mapa y luchan por la supervivencia mientras exploran y saquean en busca de armas y armaduras.

PUBG - Vikendi Snow Map Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más