Yakuza Kiwami: El Dragón de Dojima anuncia planes de lanzamiento en PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA finalmente se ha decidido a anunciar la fecha de lanzamiento para la adaptación en PC de ‘Yakuza Kiwami’, que además de la versión para PlayStation 4, estará disponible digitalmente a través de Steam el 19 de febrero. De modo que apunta la fecha y prepárate para embarcarte en un viaje con el legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, ahora optimizado para ordenador con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables. A partir de un gameplay mejorado, una historia ampliada, el regreso de los estilos de batalla y el audio regrabado, ‘Yakuza Kiwami’ es la versión definitiva de la visión original de la serie.

El título ofrece un buen punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece.

‘Yakuza Kiwami’, es el primer título original de la franquicia, cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto. Un viaje a través del retorcido mundo del criminal clandestino de Japón, donde se probarán alianzas y se derramará sangre. Échale un vistazo al nuevo tráiler aquí.

Yakuza Kiwami - PC Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más