Ya hay fecha para Wastelands, el tercer episodio de Life is Strange 2

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Dontnod Entertainment han confirmado que ‘Wastelands’, el tercer episodio de ‘Life is Strange 2’, llegará en formato digital el próximo 9 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. En este capítulo, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje hacia México y llegan hasta los bosques de secuoyas de California. Ahí los hermanos se unen a una comunidad de vagabundos que viven al margen de la sociedad. Esto los llevará a hacer nuevos amigos y retos, y también a descubrir nuevas experiencias y muchas cosas sobre sí mismos. Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya propia se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?

La temporada, que se completará con 5 episodios, seguirá a los hermanos a lo largo de un año en su viaje desde Seattle hasta México. Coincidiendo con el anuncio del estreno de la temporada 3, desde la desarrolladora han puesto fecha a los capítulos restantes. De este modo tendremos que esperar al 22 de agosto para disfrutar del episodio 4 y finalizaremos la entrega el 3 de diciembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más