Ya hay fecha para la Beta abierta de TrackMania Turbo

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que este viernes ‘TrackMania Turbo’, su título de velocidad de coches en miniatura, entrará en periodo de Beta abierta en consolas de nueva generación. De este modo desde las 2pm del próximo 18 de marzo hasta las 2pm del día 21 de marzo los jugadores que quieran participar en la fase abierta, podrán acceder a las tiendas digitales de sus correspondientes consolas para realizar la descarga de la demo.

Desarrollado por Nadeo, un estudio de Ubisoft, el juego irrumpe en las consolas de nueva generación por primera vez, con nuevos gráficos y una dirección artística que incorpora elementos de la cultura de las carreras, además de muchas referencias a los juegos arcade de los años 90. Para la ocasión, la obra contará más de 200 circuitos basados en cuatro escenarios, cada uno de ellos con su propio estilo. También incorporará un modo completamente nuevo: el doble piloto, así como una nueva característica de música sistémica, es decir, enlazada con la experiencia de conducción de forma que presenta variaciones, cambios de ritmo y de intensidad en función de la carrera. El juego tiene previsto su lanzamiento el 24 de marzo para PC, Xbox One y PS4.

Trackmania Turbo - Multiplayer trailer – More drivers, more fun!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más