Joe Denver Lone Wolf aterriza en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha anunciado que ‘Joe Dever’s Lone Wolf’, la versión digital de la serie popular de libros, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por el equipo italiano Forge Reply, el juego en su edición de consola incluye 4 capítulos de la historia originales del escritor británico Joe Denver, con imágenes y controles actualizados.

Joe Dever’s es un juego original de rol /híbrido con los libros de elige tu Aventura, con elementos de combate, todo ello englobado en una aventura abierta con múltiples elecciones y diferentes opciones en el camino. Los jugadores deberán ir comprobando si su estrategia es la correcta conforme vayan avanzando en un mundo donde cada elección puede dirigir a diferentes peligros.

Para la ocasión, la aventura tendrá lugar entre el 3º y el 4º libro de la serie, dando vida a un joven Lone Wolf, último de los Kai Lords, explorando un pueblo remoto de las montañas Rockstarn. La edición para consola ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store y Microsoft Xbox One Store.

LoneWolf - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más