TrackMania Turbo calienta motores para su lanzamiento en marzo

Escrito por  Redacción Domingo, 07 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ‘TrackMania Turbo’, la última entrega de la franquicia TrackMania desarrollada por Nadeo, se lanzará el 24 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La serie es conocida por sus experiencias de juego rápidas y la realidad virtual se perfila como un elemento natural para la serie, ya que permite a los jugadores sumergirse en el juego mientras recorren los circuitos de Trackmania.

'Trackmania Turbo’ gira en torno a la combinación de coches en miniatura a gran escala, con el objetivo de conseguir la carrera perfecta en la pista. El modo campaña incluye más de 200 circuitos basados en cuatro escenarios, cada uno de ellos con su propio estilo. También presentará un modo completamente nuevo: el doble piloto, así como una nueva característica de música sistémica, es decir, enlazada con la experiencia de conducción de forma que presenta variaciones, cambios de ritmo y de intensidad en función de la carrera. “Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade 'fácil de aprender, difícil de dominar' con un estilo de juego contrarreloj donde los jugadores establecen sus propios límites y retos. Se trata de una fascinante combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el modo Campaña, que incluye más de 200 circuitos ‘retuercecuellos’ situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego.”, explican sobre el juego desde Nadeo.

Trackmania Turbo - 4 escenarios, 4 maneras de conducir

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más