Conoce los modos multijugador de Trackmania Turbo al detalle

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado un nuevo video centrado en el Multiplayer, y más concretamente en todas las posibilidades que ‘Trackmania Turbo’ puede ofrecer en este terreno. El juego de velocidad gira en torno a la combinación de coches en miniatura a gran escala, con el objetivo de conseguir la carrera perfecta en la pista. También presenta un modo completamente nuevo: el doble piloto, así como una nueva característica de música sistémica, es decir, enlazada con la experiencia de conducción de forma que presenta variaciones, cambios de ritmo y de intensidad en función de la carrera.

El modo campaña incluye más de 200 circuitos basados en cuatro escenarios, cada uno de ellos con su propio estilo. También presentará un modo completamente nuevo: el doble piloto, así como una nueva característica de música sistémica, es decir, enlazada con la experiencia de conducción de forma que presenta variaciones, cambios de ritmo y de intensidad en función de la carrera. Recordamos que 'TrackMania Turbo' tiene previsto su lanzamiento el 24 de marzo de 2016 en PC, Xbox One y PS4.

Trackmania Turbo - Multiplayer trailer – More drivers, more fun!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más