Ya hay fecha para la beta abierta de Sniper Ghost Warrior 3 en PC

Escrito por  Redacción Martes, 17 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games ha anunciado hoy el lanzamiento de una beta abierta especial para ‘Sniper Ghost Warrior 3’, que estará disponible para usuarios de PC a través de Steam el próximo 3 de febrero. A partir de hoy, los usuarios pueden registrarse en la web para tener una oportunidad de experimentar el entorno de mundo abierto de la República de Georgia y conseguir acceso exclusivo a dos misiones para un jugador: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo).

En Cut Off, los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

Por su parte en Blockout, la cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se oculta en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado por sus guardianes.

En ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ el jugador se pondrá en la piel de un completo soldado destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En su misión de encontrar a su hermano, explorará mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Saldrá a la venta el 4 de abril para PC y consolas.

Sniper Ghost Warrior 3 - TwitchCon Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más