Ya hay fecha para la Beta Abierta de Battlefield 1, que estrena tráiler con motivo de Gamescom

Escrito por  Redacción Martes, 16 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y DICE han anunciado que el periodo de Beta Abierta de ‘Battlefield 1’ dará comienzo el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Para la ocasión, la Beta incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. “Toma el control del Tren Blindado, cabalga con tu caballo y descubre las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques”, detalla la editora.

Por otro lado, se ha confirmado que los usuarios que se registren antes del 21 de agosto en la web Experto en Battlefield eligiendo la plataforma de juego favorita, tendrán la oportunidad de recibir un acceso anticipado. ‘Battlefield 1’ fue oficialmente anunciado el pasado mes de mayo sorprendiendo a los fans de todo el mundo con una ambientación basada en la Primera Guerra Mundial. Estará disponible el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como es habitual, los miembros de EA Access y Origin Access tendrán acceso anticipado por tiempo limitado antes del lanzamiento, además del correspondiente descuento si se hacen con la versión digital del título. A continuación, podéis acceder al tráiler.

Battlefield 1 – Gamescom 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más