Ya hay fecha para el debut de Gator Rush, la primera actualización gratuita para The Crew 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ‘Gator Rush’, la primera actualización gratuita para el juego de carreras de mundo abierto ‘The Crew 2’, estará disponible a partir del 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Las competiciones de aerodeslizador (Hovercraft), se añaden al mapa, ya que las aguas tranquilas y los terrenos fangosos se convierten en el escenario para carreras intensas y travesuras. Pero los Hovercrafts no son el único desafío nuevo que llegará a ‘The Crew 2’ este septiembre, también se han confirmado eventos adicionales de Hypercar, Touring Car y Jetsprint, mientras que el último episodio de la serie Live Xtrem llevará a los jugadores a través de una estimulante carrera triple, que incluye Rally Cross, Hypercar y Hovercraft.

Con los tres aerodeslizadores disponibles, podremos correr en todo tipo de terrenos, y, por ejemplo, empujar a los oponentes a un área estrecha y aterrizar sobre ellos después de coger velocidad en una rampa. Esta nueva disciplina automovilística se ha apoderado de todo Estados Unidos, transformando algunos de los lugares más emblemáticos en lugares dedicados a la competición, desde el exuberante Bayous hasta las aguas cristalinas de los lagos occidentales. Para los jugadores que dan lo mejor bajo presión, ‘The Crew 2 Gator Rush’ también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad con más de 130 desafíos incluidos. Los mejores jugadores del modo obtendrán un botín legendario, componentes que ofrecen un rendimiento mejorado, bonos exclusivos y nuevas combinaciones para personalizar el rendimiento de cada vehículo al estilo del conductor.

Como adelantábamos habrá tres nuevos Hovercrafts disponibles para ganar o comprar a través de créditos en el juego cuando ‘Gator Rush’ esté disponible. También incluirá un nuevo vehículo todoterreno único, el Ariel Nomad Rally Raid. Los propietarios del pase de temporada obtendrán acceso anticipado de siete días al Ariel Nomad y al nuevo vehículo Hovercraft, mientras que el resto de jugadores tendrán acceso el 26 de septiembre.

The Crew 2 - Gator Rush Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más