Ya hay fecha de inicio para la campaña de financiación de System Shock Remastered

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Night Dive Studios ha confirmado que el inicio de la campaña de financiación de ‘System Shock Remastered’, dará comienzo el próximo 29 de junio a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. El propio estudio ha sido el encargado de desvelarlo a través de una entrada en su página oficial de Facebook, donde presenta el logotipo del proyecto.

Recordar que el pasado mes de marzo, la desarrolladora mostraba una Pre-Alpha del juego que, para la ocasión, está siendo desarrollado con el motor Unity. En el video, a pesar de encontrarse en una fase temprana de desarrollo, se puede comprobar como lucirán las mejoras visuales en comparación a la entrega original, además de la renovada interfaz de usuario.

"Después de 20 años, estamos remasterizando y reimaginando el System Shock original", comentaba la desarrolladora. "Vamos a mantener el juego fiel a la experiencia clásica, conservando todas las cosas que os gustaban, actualizando la interfaz de usuario y gráficos que usan los motores actuales (Unity)". Además de la primera entrega remasterizada, Otherside Entertainment se encuentra trabajando en el remake de ‘System Shock 3’. La entrega contará con un miembro muy especial en el equipo, Warren Spector, productor del clásico original, que se suma a Paul Neurath, diseñador y compañero del famoso título publicado en los 90. ‘System Shock Remastered’ estará disponible para Xbox One y PC el próximo año. A continuación, os dejamos con el video.

System Shock Remastered Pre-Alpha Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más