System Shock Remake comienza su periodo de pruebas y lo celebra con un nuevo video

Escrito por  Redacción Martes, 09 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Night Dive Studios ha cumplido con su promesa, y finalmente, la versión Alpha de ‘System Shock Remake’ está disponible para todos aquellos que apoyaron el proyecto financiado en Kickstarter. Para celebrarlo, en esta ocasión se ha publicado un nuevo video basado en el juego. La desarrolladora, así mismo, reitera que la versión Alpha no emplea la totalidad de los recursos del juego, y por lo tanto no será indicativo de la calidad final del proyecto. Mientras tanto, el video nos permite obtener una primera impresión del aspecto y la atmósfera de la obra, que demuestra como los desarrolladores desean mantenerse fieles al título original. Hablando de las mecánicas de juego ofrecidas en la versión de pruebas cerradas, los usuarios pueden explorar la ciudad (sin enemigos), escuchar a los audiólogos, leer correos electrónicos, completar algunas misiones y recolectar objetos repartidos en el escenario.

Recordar que Night Dive Studios espera publicar ‘System Shock Remake’ a lo largo de 2020 en PC, PlayStation 4, Mac OS, Linux y Xbox One. Con la intención de ofrecer la mejor experiencia posible, el estudio confirmaba hace tiempo que finalmente se ha optado por el motor Unreal Engine 4 para el desarrollo del juego, que hasta ahora se ejecutaba bajo Unity. “Unity no es el mejor motor si quieres desarrollar un FPS para consolas. Así que pasamos algunas semanas investigando otros motores, explorando Unreal y Lumberyard y al final tomamos la decisión de seguir adelante con Unreal”, explicaba Jason Fader, director del proyecto.

System Shock: Adventure Alpha 1st Look - Nightdive Studios

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más