System Shock Remastered se muestra en movimiento

Escrito por  Redacción Martes, 15 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De la mano de Night Dive Studios hemos podido comprobar como lucirá la remasterización de ‘System Shock’ para Xbox One y PC. A través de un gameplay la desarrolladora ha mostrado una Pre-Alpha del juego que, para la ocasión, está siendo desarrollado con el motor Unity. En el video, a pesar de encontrarse en una fase temprana de desarrollo, hemos podido comprobar como lucirán las mejoras visuales en comparación a la entrega original, además de la renovada interfaz de usuario.

"Después de 20 años, estamos remasterizando y reimaginando el System Shock original", comentaba la desarrolladora. "Vamos a mantener el juego fiel a la experiencia clásica, manteniendo todas las cosas que os gustaban, actualizando la interfaz de usuario y gráficos que usan los motores actuales (Unity)". Recordar que además de la primera entrega remasterizada, Otherside Entertainment se encuentra trabajando en el remake de ‘System Shock 3’. La entrega contará con un miembro muy especial en el equipo, Warren Spector, productor de la entrega original, que se suma a Paul Neurath, diseñador y compañero del famoso título publicado en los 90. ‘System Shock Remastered’ estará disponible para Xbox One y PC el próximo año. A continuación, os dejamos con el video.

System Shock Remastered Pre-Alpha Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más