Ya disponible la segunda entrega de contenidos adicionales para Homefront: The Revolution

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado que ya se encuentra disponible ‘Aftermath’, la segunda entrega de contenidos adicionales para un jugador de ‘Homefront: The Revolution’ en PlayStation 4, Xbox One y PC. ‘Aftermath’ transcurre días después de la Batalla por Filadelfia, cuando la rebelión pende de un hilo. La figura visible de la Resistencia, Benjamin Walker, ha visto quebrada su voluntad por la KPA y ahora está difundiendo propaganda contrarrevolucionaria para el enemigo.

En el papel de Ethan Brady, el jugador recibe la misión de asesinar al hombre conocido como la “Voz de la Libertad”, pero en su lugar, desafiará las órdenes y se embarcará en una misión de rescate. El contenido es gratuito para todos aquellos que cuenten con el Pase de Expansión y está disponible para el resto de usuarios por un importe de 5,99 €. Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Aftermath’, se ha añadido una nueva misión gratuita al Modo Resistencia, Uncle S.A.M., como parte del parche de actualización de esta semana. En la misión, nuestro escuadrón debe contrarrestar la superioridad aérea de la KPA desplegando los lanzacohetes S.A.M., para luego acabar con el alto mando de su Fuerza Aérea en un ataque mortal.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más