Homefront: The Revolution recibe nuevo contenido descargable para el modo de un jugador

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Dambuster Studios estrenan nuevo contenido adicional para el modo un jugador de ‘Homefront: The Revolution’. ‘The Voice of Freedom’ (‘La Voz de la Libertad’) sitúa al jugador en el papel de Benjamin Walker, figura insigne para la rebelión y el hombre más buscado por la KPA, en su intento de infiltrarse en la Filadelfia Ocupada y encontrarse con la Célula de Resistencia de Jack Parish. Este tenso prólogo de la historia del juego tiene como objetivo poner a prueba el sigilo y las habilidades para el combate del jugador, hasta conducirle a un encuentro con la facción “los 90”, en la zona de metro de Filadelfia. Recordar también que el juego recibió recientemente el “Parche de Rendimiento” que ha mejorado significativamente la experiencia general de juego.

El título, disponible en castellano desde el pasado 20 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, traslada a los jugadores a un distópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos, permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad. Puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.


 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más