Deep Silver admite que Homefront: The Revolution no ha cubierto las expectativas de venta

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver, ha reconocido en unas recientes declaraciones que ‘Homefront: The Revolution’ no ha logrado alcanzar sus objetivos en relación a las expectativas de venta depositadas en el juego, que se estrenaba en la primera mitad de 2016 tras un largo y tortuoso periodo de desarrollo. Algo que seguramente ha afectado a la tibia recepción de la obra. Paul Nicholls, director de marketing en Deep Silver, atribuye lo anterior a que ‘The Revolution’ no gozó del tiempo necesario para completar su desarrollo. El directivo menciona que actualmente la calidad de un juego es lo más importante para que se convierta en un éxito. “Puedes verlo en el mercado actual, la calidad reina, y algunas marcas importantes tienen problemas con las cifras en estos momentos. Hemos aprendido muchas lecciones sobre lo que tenemos que hacer en el futuro. No sólo sobre la calidad del producto, también sobre lanzamientos”, explica Nicholls.

El ejecutivo también tuvo un momento para reconocer el trabajo de Dambuster Studios en su apoyo al juego con parches y actualizaciones que han servido para mejorar su rendimiento. Según el directivo, esto ha servido de mucha ayuda, ahora que el juego comienza a recibir retroalimentación positiva de los jugadores. El desarrollo de ‘The Revolution’ se extendió durante cuatro años, desde su concepción original en THQ, hasta la compra de los derechos del juego por Crytek, cuando la primera entró en quiebra. Pero los problemas financieros en la desarrolladora alemana finalmente obligaron a vender la licencia a Deep Silver, que fundó Dambuster Studios para que terminara el desarrollo. ‘Homefront: The Revolution’ está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Homefront: The Revolution – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más