Ya disponible la edición Spartan de Total War Rome II

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sega y Creative Assembly han confirmado que ya está disponible la edición Spartan de ‘Total War Rome II’, un paquete que compila lo mejor de la Antigua Grecia y de la Roma imperial a través del juego principal además de dos campañas adicionales con multitud de contenido adicional entre las que se incluyen facciones jugables y los guerreros de élite. A continuación desglosamos los contenidos incluidos en la edición:

El juego ‘Total War: ROME II, el título de estrategia de The Creative Assembly que para la ocasión abarca uno de los periodos de la historia más célebres. Los Packs de Campaña ‘Emperador Augusto’ y la ‘Ira de Sparta’, dos campañas jugables que amplían el contenido del título principal ambientadas durante el periodo posterior al asesinato de César y en el mundo helénico respectivamente. El Pack de Culturas ‘Estados Griegos’, el paquete que incluye una nueva cultura y tres nuevas facciones que pueden usarse tanto en los modos campaña como individual, además del Pack de Unidad ‘Las Hijas de Marte’, que incorpora siete nuevas unidades de élite con una mezcla de estilos de lucha y habilidades a la refriega. La edición Spartan de ‘Total War Rome II’ ya está disponible en formato PC y para la ocasión incluye interfaz y subtítulos de juego en castellano.

Total War: ROME II: Spartan Edition - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más