PlayStation se apunta un año más a la campaña Movember

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment España ha confirmado una nueva colaboración con Movember, la campaña anual de la fundación que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre y recaudar fondos para programas de investigación en torno al cáncer de próstata, cáncer testicular, programas de salud mental y actividad física.

PlayStation España se ha unido a la causa creando su propio equipo en Movember.com para concienciar a toda la comunidad de jugadores de la importancia de cuidar la salud masculina y animarles a que se unan al equipo durante este mes de noviembre, dejándose crecer el bigote como muestra de apoyo. Este año como novedad, la campaña pone el acento en la importancia de practicar deporte como una forma activa de cuidar nuestra salud. Por eso,  quienes no pueden dejarse bigote este año, pueden participar a través de una nueva iniciativa que se pone en marcha: el reto MOVE. Se anima a hombres y mujeres a marcarse retos relacionados con la vida saludable y que los compartan en su perfil en movember.com. De esta forma, podrán mostrar cómo cumplen con ello: ir andando al trabajo durante el mes, empezar con la práctica de un deporte, entrenarnos durante el mes para a finales correr alguna carrera. La idea es promover la salud masculina, empezando por la de uno mismo.

Como incentivo adicional, todas las personas que se unan al equipo de PlayStation España en Movember durante la campaña, podrán ganar una de las cinco suscripciones anuales a PlayStation Plus que la compañía regalará a través de un concurso en su perfil oficial de Twitter.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más