Total War: Rome II se actualiza con el lanzamiento del Desert Kingdoms Culture Pack

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sega y Creative Assembly han confirmado el calendario de lanzamiento de ‘Desert Kingdoms Culture Pack’ para ‘Total War: Rome II’, un nuevo paquete de contenido descargable que vendrá acompañado de una actualización de contenido gratuita con líderes de facciones femeninas totalmente jugables que se lanzará el próximo 8 de marzo.

El ‘Desert Kingdoms Culture Pack’ presenta cuatro nuevas facciones jugables: The Kingdoms of Kush, Saba y Nabatea de la subcultura africana / árabe y Masaesyli de Numidia. Cada facción cuenta con nuevas listas únicas de diferente fuerza militar, nuevas cadenas de construcción y nuevos árboles de tecnología. Además del paquete se lanzará una actualización gratuita que proporcionará nuevas líderes jugables y generales como Cleopatra y Teuta. Además de estas líderes, se han agregado personajes femeninos importantes a todas las campañas y facciones. A continuación, puedes ver el primer video centrado en el paquete de contenido, que presenta a las facciones de ‘Desert Kingdoms’, antes de su incorporación a ‘Total War: Rome II’ el próximo 8 de marzo.

Total War: ROME 2 - Desert Kingdoms Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más