XCOM 2 ya disponible para Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Redacción Viernes, 30 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que ‘XCOM 2’, la secuela del galardonado título de estrategia, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El título transporta a los jugadores al futuro, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

 “Firaxis está llevando la franquicia XCOM a un nuevo nivel gracias a una historia épica y al factor de la rejugabilidad, convirtiendo XCOM 2 en el juego más emocionante de la serie,” ha comentado Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Estamos contentos de poder acercar esta experiencia a los jugadores de PS4 y Xbox One”. Para conocer más detalles del juego, puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.

XCOM 2 – Lanzamiento consolas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más