Ys Origin, se lanzará en Xbox One esta misma primavera

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que los viajes de Phil Spencer a Japón comienzan, poco a poco, a surtir efecto, ya que DotEmu ha confirmado que ‘Ys Origin’, la precuela de la popular serie JRPG se publicará en occidente para Xbox One. Este JRPG clásico, hasta ahora, disponible únicamente para PS4, PS Vita y PC, se lanzará en Xbox One antes de terminar primavera y será la primera vez en la que la franquicia llegue a una consola de Microsoft. Por el momento no hay mucha información sobre esta versión específica para Xbox One, pero desde la editora aseguran que incluirá contenido exclusivo. En un comunicado enviado a los medios, DotEmu explica que se trata del “primer proyecto de 2018 para expandir un nuevo enfoque estratégico”, cuyo objetivo es ofrecer este tipo de experiencias a un público adulto.

Si no conoces el juego, ‘Ys Origin’ es un JRPG que se lanzaba en Europa para PC en 2012. El año pasado llegaron las versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita de la precuela enmarcada 700 años antes de la primera y segunda entrega de ‘Ys’. De acuerdo con la nota de prensa, en esta versión nos espera: “Acción rápida y batallas épicas contra jefes que darán a los fans un punto de ventaja en sus primeros días. Los novatos en la serie, también podrán experimentar tranquilamente todo y explorar un misterio profundo, descubrir secretos, resolver puzles y encarar una narrativa madura.”. A continuación, puedes echar un vistazo al primer tráiler de juego para Xbox One.

Ys Origin - Xbox One Announcement Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más