XCOM 2 confirma lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 07 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado hoy que ‘XCOM 2’, la secuela del título de estrategia ya disponible para Windows PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre. El juego, transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

Para celebrar el anuncio, desde la editora se ha confirmado que los jugadores que reserven el título, recibirán el ‘Pack Guerrero de la resistencia’, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Además, los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe recibirán también el pack de Refuerzo, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia.

"Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans", comentaba Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. "Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre.". Para conocer más detalles del juego, puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.

XCOM 2 - Console Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más