WWE 2K17, la última entrega de la serie de lucha libre se estrena en PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que ‘WWE 2K17’, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible para Windows PC. Este nuevo lanzamiento incluye todo el contenido para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el mayor roster de Superstars de la WWE y NXT en la historia de la franquicia; extensas opciones del sistema de creación y del modo Universo WWE; la oportunidad de convertirte en el favorito de Paul Heyman en el modo MiCarrera; así como nuevas y mejoradas mecánicas de juego.

Se ha puesto a la venta dos ediciones, lo que nos permite elegir entre la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe, al igual que se podrá adquirir el Pase de Temporada. Todo el contenido descargable actualmente disponible para las versiones de consola está disponible para la versión de Windows PC el día lanzamiento. El Showcase Hall of Fame, el cual incluye combates jugables reales e inventados inspirados en el WWE Hall of Fame Class del 2016, estará disponible como contenido descargable para todas las plataformas este año. Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, el juego de lucha libre profesional también está disponible desde el pasado 11 de octubre para consolas. Este año, cuenta con la colaboración de Brock Lesnar como superestrella de portada.

WWE 2K17 – Lanzamiento PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más