El Pack de Futuras Estrellas de WWE 2K17 se estrena con un nuevo video en castellano

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K nos comunica que el Pack de Futuras Estrellas de ‘WWE 2K17’ ya está disponible. El paquete de contenido incluye a las Superstars de NXT, Tye Dillinger y Austin Aries, y a las Superstars de la WWE, Luke Gallows, Karl Anderson, y Mojo Rawley. El Pack de Futuras Estrellas está disponible como contenido descargable y también como parte del Pase de Temporada del juego.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, el juego de lucha libre profesional está disponible desde el pasado 11 de octubre para consolas. Este año, cuenta con la colaboración de Brock Lesnar como superestrella de portada. La entrega cuenta con dos ediciones, la Estándar compuesta por: el juego WWE 2K17 y el Pack de Goldberg (incluido en todas las copias) que incorpora las dos versiones jugables de la estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. Por otro lado, está disponible la Digital Deluxe Edition, e incluye: la copia del juego y el Pack de Goldberg, además del Pase de Temporada, que da acceso a Inicio rápido de Mi Jugador, Acelerante, Pack de Mejoras de NXT, Pack de leyendas, Pack de nuevos movimientos, Pack de futuras estrellas y Showcase del Hall of Fame.

WWE 2K17 - Pack de futuras estrellas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más