La temporada de lucha libre por fin llega a PC con WWE 2K17

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado hoy que ‘WWE 2K17’, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, estará disponible en todo el mundo para Windows PC el 7 de febrero de 2017. El título, que cuenta con el mayor roster de Superstars en la historia de la franquicia, incluirá el contenido ofrecido en PlayStation 4 y Xbox One.

Para la ocasión, el juego contará con dos ediciones, la Estándar compuesta por: el juego WWE 2K17 y el Pack de Goldberg (incluido en todas las copias) que incorpora las dos versiones jugables de la estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. Por otro lado, estará disponible la Digital Deluxe Edition, e incluye: la copia del juego y el Pack de Goldberg, además del Pase de Temporada, que da acceso a Inicio rápido de Mi Jugador, Acelerante, Pack de Mejoras de NXT, Pack de leyendas, Pack de nuevos movimientos, Pack de futuras estrellas y Showcase del Hall of Fame (disponible después del lanzamiento). Del mismo modo el Pase de Temporada también estará disponible para su venta de manera independiente.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, el juego de lucha libre profesional está disponible desde el pasado 11 de octubre para consolas. Este año, cuenta con la colaboración de Brock Lesnar como superestrella de portada.

WWE 2K17 - Contenido descargable Goldberg

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más