World of Warcraft: No te puedes perder el vídeo de lanzamiento de Visiones de N'Zoth

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El dios antiguo N’Zoth ha sido liberado de la prisión donde lo encerraron los titanes y su ancestral corrupción se ha arraigado por todo Azeroth, convirtiendo a su paso a amigos en enemigos y atrapando las almas de los guerreros en visiones horripilantes de un futuro desesperanzado. En medio de una tierra consumida por la desesperación y la locura, los héroes de la Horda y la Alianza deberán luchar por mantener la cordura y por el destino de su mundo herido en esta actualización de contenido.

Los campeones de la Alianza y la Horda han ido contando los días que faltaban hasta poder enfrentarse a N'Zoth, con el desenlace de la historia de Battle for Azeroth. La última actualización de contenido de la expansión añade una nueva banda ubicada en los dominios de N'Zoth, Ny'alotha; nuevos asaltos en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna; instancias en forma de visiones horripilantes del futuro retorcido de Azeroth; cambios de tipo práctico; y nuevas razas aliadas, entre otras cosas que puedes encontrar en el tráiler de lanzamiento creado para la actualización.

WoW Visiones de N'Zoth – Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más