DOOM Eternal estrena un nuevo tráiler cargado de demonios

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DOOM Eternal’ pretende entrar por la puerta grande en 2020 con una exhibición del noble arte de aniquilar demonios. Aprovechando el inicio de año, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo vídeo de juego, donde podemos ver en acción a nuevos enemigos como el acechador y el gladiador, nuevas ejecuciones, contemplar el poder del Crisol y descubrir todo lo que ha preparado el equipo de id Software para el más reciente capítulo de la brutal saga.

‘Eternal’ transcurre después de los acontecimientos de ‘DOOM (2016)’ y nos invita a tomar el papel del DOOM Slayer, donde a su regreso descubre que los demonios han invadido la Tierra. Controlando al imparable Slayer habrá que recorrer el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando a merced de una mejora cualitativa en el combate en primera persona en avance continuo.

La nueva experiencia JcJ de ‘DOOM Eternal’: el modo BattleMode. La vertiente, diseñada por id Software en paralelo a la campaña para un solo jugador, es un nuevo concepto multijugador en el que un equipo formado por dos demonios debe utilizar su astucia (y los refuerzos que les envían desde el infierno) para acabar con su rival, un Slayer armado hasta los dientes bajo el control de un tercer jugador. Estará disponible a partir del 20 de marzo para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. No te pierdas el nuevo tráiler.

DOOM Eternal – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más