Willy Jetman: Astromonkey's Revenge aterrizará muy pronto en PS4, Switch y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los españoles Last Chicken Games firman una aventura 2D inspirada en los clásicos de los 80 y 90. Nos referimos a ‘Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge’, una original fusión de plataformas, acción shooter y aventura, con toques de RPG, desarrollada íntegramente en nuestro país a manos del equipo barcelonés. A partir del próximo 31 de enero, podremos viajar hasta la superficie del planeta Gravos para encarnar a Willy, el héroe más atípico de la Galaxia en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Willy no es un aventurero espacial, ni un valiente rebelde dispuesto a acabar con un Imperio Galáctico: es un basurero al que encargan limpiar los restos de la colisión de una nave de carga sobre la superficie del planeta Gravos. Con la única compañía de la IA de su nave, Willy no tardará en comprobar que la misión va a ser más complicada de lo que parecía a simple vista

El título recoge el testigo de clásicos como –‘Solar Jetman’ o ‘Cave Story’ para crear una aventura a lo Metroidvania donde la puntería y la habilidad para usar el jetpack de nuestro personaje será tan importante como explorar cada rincón de Gravos. Además, nos aguarda todo un mundo por explorar, puesto que bajo la superficie de Gravos hay un complejo sistema de cuevas y grutas, repletas de trampas y ríos de lava. Incluso se rumorea que ocultan los vestigios de una antigua civilización.

Para lograr su objetivo, nuestro protagonista deberá hacer frente a una fauna tan exótica como agresiva, incluidos peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y los correspondientes jefes. Para lograrlo, evidentemente irá armado hasta los dientes. Se podrán ir sumando nuevas armas al arsenal y potenciarlas, como lanzallamas, ametralladoras, pistolas de rayos o granadas, cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo.

Acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor nos espera en esta aventura Old School que pondrá a prueba tus reflejos mientras recorres un mundo extraterrestre rebosante de vida y secretos. Puedes hacerte una idea más precisa echándole un vistazo al siguiente vídeo.

Willy Jetman - Official trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más