World of Final Fantasy presenta un nuevo video en PAX West 2016

Escrito por  Redacción Martes, 06 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del PAX West 2016, que se ha llevado a cabo en Seattle del 2 de al 5 de septiembre, Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler de ‘World of Final Fantasy’. El título, que combina mecánicas clásicas de los juegos de rol con elementos visuales y un toque juguetero, contará la historia de dos hermanos gemelos, Reynn y Lann que emprenden un viaje a través de los mundos de la franquicia en los que se toparán con monstruos como cactilios, chocobos, bégimos y otras criaturas conocidas de la franquicia.

Una de las características fundamentales del juego es la opción de “apilar”; los hermanos pueden modificar su tamaño y reducirlo para montar los monstruos en combate, o bien encoger los monstruos lo suficiente como para que puedan subirse a los gemelos. Así, los jugadores podrán crear torres de combinaciones estratégicas a base de personalizar y apilar su ejército de monstruos. ‘World of Final Fantasy’ estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 28 de octubre de 2016.

World of Final Fantasy - PAX 2016 Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más