World of Final Fantasy también estrena edición para ordenador en Steam

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de PC, ya pueden guiar a los gemelos Reynn y Lann en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. Publicado inicialmente para PlayStation 4 y PS Vita, en ‘World of Final Fantasy’ ahora los jugadores de ordenador deberán capturar, personalizar y hacer evolucionar una serie de criaturas muy conocidas de la franquicia, apilándolas en torres para enfrentarse a enemigos.

En la obra, los usuarios dirigirán a los gemelos a través de diversos mundos en los que se encontrarán con los monstruos de la serie, en una aventura para descubrir los misterios y secretos que esconde el mundo de Grymoire. Coincidiendo con el lanzamiento, desde la desarrolladora han confirmado que aquellos que adquieran el juego desde el día del lanzamiento hasta el 28 el de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye una minibanda sonora en formato digital con 7 canciones del juego en formato digital y un fondo de pantalla con los héroes y monstruos de la serie ‘Final Fantasy’.

World of Final Fantasy - Coming to Steam

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más