World of Final Fantasy anuncia fecha de lanzamiento en PC

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los fans de ‘World of Final Fantasy’ están de enhorabuena, ya que Square Enix ha anunciado que partir del 21 de noviembre el juego llegará a Steam. Publicado inicialmente para PlayStation 4 y PS Vita, en ‘World of Final Fantasy’ los jugadores deberán capturar, personalizar y hacer evolucionar una serie de criaturas bien conocidas de la franquicia, apilándolas en torres para enfrentarse a enemigos.

En la obra, los jugadores dirigirán a los gemelos Reynn y Lann a través de diversos mundos en los que se encontrarán con los monstruos de la serie, en una aventura para descubrir los misterios y secretos que esconde el mundo de Grymoire. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han confirmado que aquellos que adquieran el juego desde el día del lanzamiento hasta el 28 el de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye una selección de pistas en formato digital y un fondo de pantalla con los héroes y monstruos legendarios de la serie Final Fantasy. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

World of Final Fantasy - Coming to Steam

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más