Wolfenstein II: The New Colossus estrena un nuevo gameplay

Escrito por  Redacción Martes, 19 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks y MachineGames han estrenado un nuevo video gameplay de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, la espera secuela de The New Order que estará disponible en todo el mundo el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como se puede apreciar en el tráiler, los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares.

Andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos - van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán - especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último tráiler de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’.

No Más Nazis – Wolfenstein II: The New Colossus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más