Primer tráiler de Oswald, uno de los cuatro nuevos personajes para The King of Fighters XIV

Escrito por  Redacción Martes, 30 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK ha confirmado oficialmente la incorporación de cuatro nuevos personajes descargables de pago durante el mes de abril de 2018 para ‘The King of Fighters XIV’ en Steam. Para abrir boca, la compañía ha estrenado el primer tráiler de juego centrado en Oswald, el primero en incorporarse al plantel de luchadores. Oswald regresa a la saga como el primero de los cuatro personajes que se lanzarán el próximo mes de abril.

Desde su aparición en ‘The King of Fighters XI’, se ha convertido en uno de los personajes más populares de la franquicia, gracias a su personalidad y estilo de lucha único. La ficha del personaje describe a un experimentado caballero, además de un antiguo sicario con mucha reputación en los bajos fondos. Es un maestro en el arte del asesinato Karnoffel y utiliza las cartas del popular juego de naipes para cortar a sus oponentes.

Recordar que ‘The King of Fighters XIV’, la última entrega de la franquicia de lucha de SNK, ya está disponible en PlayStation 4 y PC, con un plantel de más de 50 combatientes que a partir de abril, darán la bienvenida a los cuatro nuevos luchadores. Próximamente habrá más noticias acerca de los otros tres personajes, pero de momento ya puedes echar un vistazo al tráiler de Oswald.

KOF XIV - DLC Character “Oswald”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más